viernes, 25 de julio de 2014

Truquitos low cost


¿Crees que es imposible estar bella sin dejarte una fortuna en el intento? En este post os voy a contar algunos de mis truquitos más sencillos, económicos y efectivos para estar radiante. Te voy a enseñar como sacarte el mayor partido posible al estilo low cost.


Truquitos:

1- Adiós cabello encrespado:

Para huir del frizz prepara esta mascarilla de miel y limón. Económica a la par que efectiva. Corta un limón a la mitad y exprime una de sus partes. Una vez que la hayas convertido en zumo, guarda la otra mitad en la nevera. Introduce el zumo en  un bol y añade dos cucharadas de miel. Mezcla muy bien los dos ingredientes,(con un utensilio de madera) y  extiende la mezcla sobre los medios y puntas de tu cabello (no cubras el cuero cabelludo, ya que el limón podría irritarlo). Recógete el pelo en un moño. Para que el producto penetre bien en la melena puedes envolverlo en papel de film.   Deja que actúe durante 20 minutos y aclara tu cabello con abundante agua tibia. El limón llenará tu pelo de salud, brillo y vitalidad, mientras que la miel lo hidratará de un modo natural y se encargará de acabar con el pelo encrespado.   Pon en práctica éste truquito una vez por semana y olvídate del cabello encrespado.


2-Reflejos naturales con limón:

El zumo de limón contiene un ácido que aclara al cabello de manera natural. Si deseas un mejor efecto, mezcla el zumo con agua caliente, coloca el resultante en un vaporizador, y aplícalo con él. Recuerda que el limón puede secar mucho el cabello, así que procura hacerle un tratamiento de hidratación después de realizar el aclarado.

3-Café para la celulitis:

Si observas que tus piernas están siendo un foco crítico de celulitis, prueba frotarte granos de café mezclados con un exfoliante. La cafeína estimulará las células de tu piel, mientras que el exfoliante  se deshará de cualquier piel muerta de la zona.

4-Mayonesa para tu cabello:

¿Necesitas un tratamiento capilar que hidrate tu cabello? Prueba con un poco de mayonesa. Quítala del refrigerador, colócala en las puntas - evita esparcirla sobre el cuero cabelludo - y déjala reposar durante 20 minutos. Para tener un mejor resultado, envuelve tu cabeza con papel film y aplícale calor con un secador de pelo.También puedes hidratar tu cabello con un aguacate y un poco de aceite de oliva.



5-Revive a ese esmalte de uñas:

Si al secarse el esmalte de tus uñas las deja repletas de burbujas, puede ser que haya sido guardado en un lugar muy cálido. Mételo en la nevera la temperatura fría hará que vuelva su textura normal.



6-Evita las ampollas de los pies;
¿Sufres de ampollas en tus pies cada vez que te pones un calzado? Unta un poco de vaselina en aquellas áreas donde suelen salir ampollas. De esta manera, reducirás la fricción y evitarás tener pies dolorosos toda la semana.



7-Secado rápido de uñas:

¿Tienes prisa después de pintarte las uñas? A todas las mujeres nos ha ocurrido: salir rápidamente y tirar por la borda todo el trabajo que hemos realizado. Para evitar esto, sumerge tus dedos en agua fría durante tres minutos: el esmalte saldrá seco. También puedes probar con colocar las manos en el congelador.

8-Cerveza, la clave de un pelo excelente:

El alcohol quita cualquier producto que se haya acumulado en la superficie de tu cabello. Después de lavarlo, sécalo con una toalla y aplica un poco de cerveza con tus manos y masajea. Cubre tu cabeza con papel film y déjalo durante cinco minutos. Acláralo y aplica tu acondicionador favorito. Presumirás de melena.


9-Quita el esmalte con brillos:

El esmalte con brillos puede ser muy difícil de quitar. Sin embargo, si mojas un algodón en acetona, lo pasas por tu uña y la envuelves en un poco de papel de aluminio durante cinco minutos, el brillo saldrá sin problemas.

10-Talco para pestañas increíbles:

Antes de aplicar cada capa de máscara de pestañas, mete un algodón en un poco de talco y colócalo en tus pestañas, focalizándote en sus puntas. La siguiente capa de máscara va a fijarse mejor y y el maquillaje de tus ojos durará más.


11-Haz crecer tus pestañas con vaselina:

Cada noche, antes de acostarte pon un poco de vaselina en tus pestañas. Por la mañana lava tu rostro con agua caliente. Notarás los resultados en pocos dias.




12-Mascarilla de sal de frutas:

Cuando necesites hacerte una mascarilla pero no tengas los productos en tu casa, utiliza algún remedio que contenga sal de frutas, el conocido efervescente para los problemas digestivos. Así como desvanece el óleo y los ácidos en tu sistema digestivo, también curará cualquier tipo de imperfección en tu piel. Coloca dos cucharaditas del producto en un poco de agua y espárcelo sobre la zona afectada.



13-Brillo extra en tus ojos:

Unta un poco de bálsamo para labios transparente en el rabillo del ojo para darle más luminosidad a tu mirada. Utiliza la crema de labios más neutra y natural que encuentres y evita los brillos labiales, ya que taparán tus poros y la zona quedará pegajosa.

14-Cuchara para curvar tus pestañas:

Para agrandar tu mirada, deja de lado las pinzas metálicas y utiliza una cuchara. Si quieres obtener un mejor resultado, calienta la cuchara con agua caliente del grifo o con un secador de pelo. Con la parte más grande mirando hacia arriba, utiliza tu dedo gordo para apretar las pestañas contra la parte curva. Aplica rimel para darle el efecto final.



15-Espinillas:
Si tienes un evento importante o simplemente no toleras la idea de tener un barrito en tu rostro, toma un poco de pasta de dientes y colócala sobre el grano. Este producto tiene cualidades astringentes, lo cual quitará las impurezas de tu piel, además de deshacerse de cualquier bacteria que esté presente en el área. Si lo de la pasta de dientes te parece un poco drástico puedes utilizar zumo de limón o tomate.

16-Quita la electricidad estática de tu pelo:

Cuando tienes estática en tu cabello, utiliza una servilleta de papel. Pásala por la superficie varias veces, de arriba hacia abajo, y verás como tu cabello queda lacio. Otro truquito es añadir laca en tu peine y cepillar tu cabello. Éste es más efectivo y duradero.



17-Té negro para las quemaduras de sol:

Has pasado un hermoso día en la playa pero, por la noche, comienzas a ver las consecuencias y las quemaduras de sol comienzan a picar. Un baño de inmersión en té negro puede mejorar estos casos, y otros como como por ejemplo, las quemaduras leves con agua. El ácido tánico presente en el té quita la sensación de quemazón y ayuda a sanar la piel.



Espero que os halla gustado y que os ayude. Para cualquier duda o consejo contacta y te responderé a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario