jueves, 24 de julio de 2014

Exfoliante de azúcar y pomelo.

Este exfoliante es ideal para todo tipo de pieles, recomiendo usarlo después del invierno para hidratar tu piel y reparar los daños del frío y durante el verano para mejorar la circulación y retirar las células muertas.

Necesitarás.
1/3 de taza de aceite de coco
 12 gotas de aceite de pomelo
 2 cucharaditas de aceite de almendras
 1 taza de azúcar
1 bol
1 recipiente hermético







 Para comenzar, debes ablandar el aceite de coco en el microondas durante unos 15 segundos. Añade los aceites de pomelo y almendras y mezcla. Por último, agrega el azúcar. Es importante que hagas la mezcla con utensilios de madera o plástico ya que el metal resta propiedades a los ingredientes ( recuerda este truco ya que te será muy útil en todos los remedios caseros que realices).

Esta receta da como resultado una taza de exfoliante. Si la guardas de manera correcta, puede durar hasta un mes. Para ello, coloca la mezcla en un jarro de vidrio con tapa hermética.



Modo de uso
Puede ser que el aceite de coco se solidifique un poco pero volverá a su textura suave al tomar contacto con el calor de tus manos. Para usarlo, masajea  en sentido circular en todo tu cuerpo mientras estás tomando un baño. Esto ayudará a quitar las células muertas, mejorar la circulación e hidratar la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario