miércoles, 23 de julio de 2014

Los tratamientos de belleza más extraños de las cebs


Quienes les rinden culto al rostro y al cuerpo saben que en la belleza, como en el amor y en la guerra, vale todo. Las cremas para cuidar la piel –además de contener, por ejemplo, rosa mosqueta o leche de almendras– poseen ingredientes inesperados. Por otra parte, no todo lo que se inyecta es toxina botulínica o ácido hialurónico, sino que existen otras opciones no aptas para impresionables.Los tratamientos faciales más extraños y sorprendentes, ¿te atreves a probarlos?
No importa que tan raras o asquerosas suenen estas mascarillas, las celebridades no conocen límites cuando se trata de preservar la belleza.
Cuando hablamos de los famosos, no hay tratamiento, método o terapia lo suficientemente rara como para no probarla. Siempre y cuando prometa juventud y belleza, están dispuestos a probar lo último en el mercado.


 1-Tatuajes de cejas y labios:
Hacerse tatuajes siempre es doloroso. Sin embargo, quienes lo han experimentado saben que hay zonas más sensibles que otras. Dos de ellas son las cejas y los labios, sobre los que algunas personas buscan simular vello o marcar un delineado que dure para siempre. Pero es necesario tener en cuenta que difícilmente se consigan resultados naturales…



2-Cremas para hemorroides:
Actrices como Sandra Bullock son audaces a la hora de elegir tratamientos de belleza. En este caso, aparte de audaz, es accesible para el bolsillo. Para combatir las ojeras, las arrugas y las patas de gallo, opta por las pomadas antihemorroidales. Sin duda, un procedimiento no apto para pijos.


3-Máscarillas congeladas:
Antes que envejecer con dignidad, algunas mujeres –como la actriz Sienna Miller– prefieren someterse a esta tortura. Según indica la propia Miller, la extraña experiencia es por demás intensa. “Se utilizan máscarillas de congelación en hielo que te hacen sentir como si tu cerebro se fuera a caer desde la parte superior de la cabeza…”, explicó. “Sin embargo, te ves maravillosa después”.


4-Cirugía en los talones para ganar altura:
 Se trata de prótesis en forma de almohadilla rellenas con materiales de larga duración o incluso permanentes, según el grado del complejo que el paciente posea. Estos procedimientos, además de extraños, resultan dolorosos y, en el largo plazo, muy peligrosos, ya que demandan una reeducación postural antinatural.


5-Máscarillas de caviar
Muchas estrellas de Hollywood eligen tratamientos faciales a base de este alimento por el brillo que le otorga al cutis. Se dice que el producto es beneficioso gracias al alto contenido de aceite de los huevos, el que –además de ser muy humectante– sirve para eliminar estrías. Una opción tan extraña como costosa.


6-Excrementos de ruiseñor
Sin dudarlo, éste constituye uno de los tratamientos de belleza más asqueroso. Las cremas limpiadoras a base de las deposiciones de esta ave tan musical –como Geisha Facial o Facial Nightingale Poo– prometen reducir la producción de arrugas, además de brindarle un lozano brillo al rostro. Esta opción es la elegida por las mujeres más excéntricas, por ejemplo, Victoria Beckham.


7-Sanguijuelas en la piel
Demi Moore es una de las famosas que se sometió a esta verdadera tortura para que su piel se viera radiante. El procedimiento consiste en dejar que estos anélidos succionen la sangre del paciente, con el fin de lograr un brillo cutáneo especial. Sin embargo, lejos está la actriz de innovar con esta dolorosa práctica, que parece pertenecer a la edad media, más que a los tiempos que corren.


8-Inyecciones de sangre o FACIAL VAMPIRO

Éste método –que promete darle al rostro un aspecto juvenil–, además de extraño, es demasiado doloroso. Consiste en extraer sangre del brazo de la paciente y luego inyectarla en la cara.
De acuerdo con los expertos, la razón por la que se extrae sangre y se coloca en la cara es gracias a su contenido alto en plaquetas. El tratamiento consiste en separar el plasma de los glóbulos rojos, inyectar estos en la dermis y completar con una sesión de mesoterapia microscópica, que crea pequeños hoyos en la piel para una mejor absorción del plasma.  El procedimiento ya ha sido probado por famosas como Kim Kardashian la cual  ha revolucionado el mundo de la belleza con un tratamiento que, aparentemente, es lo más reciente en la tecnología para rejuvenecer la piel, a través de un baño de su propia sangre sobre su rostro.

9-Peces carnívoros exfoliantes
Un tratamiento muy de moda entre las estrellas es el uso de peces carnívoros para exfoliar los pies. Estos pequeños e inusuales pedicuros se dedican a ingerir las células muertas y a dejar la piel tan suave como la del talón de un bebé. Por lo tanto, es una ecuación con dos ganadores: las mujeres que desean pies bellos y los seres acuáticos ávidos de comida. Un tanto impresionante.



10-Veneno de abeja o serpiente
Cremas hechas a base de veneno de serpiente prometen dejar la piel suave e hidratada, además de reducir la cantidad de arrugas al bloquear los neurotransmisores que contraen los músculos del rostro. Famosas como Gwyneth Paltrow eligen esta excéntrica alternativa. Mientras que otras, como Kate Middleton, optan por las mascarillas a base de veneno de abeja, el que –aparte de estimular el metabolismo celular– reduce la rosácea.Otra opción son las inyecciones de veneno de vívora; de las favoritas de cebs como Gwyneth Paltrow, Fergie y Debra Messsing. Sonya Dakar Skincare, una de las clínicas en Los Ángeles que aplica este procedimiento, describe el veneno como una mejor alternativa al Botox, ya que en vez de contraer la piel, la tensa y desaparece las arrugas y líneas de expresión. Por supuesto, no es el veneno real lo que se aplica, sino una forma sintetizada de esta sustancia para no causar ningún daño al paciente.

11-24 kilates.

Cuidar de la belleza es un lujo, pero aplicar un facial de oro puro de 24K es otro nivel.  Este excéntrico tratamiento en el que pequeñas hojas de oro son colocadas en la piel. En teoría, es un método que hidrata y reafirma de manera ejemplar pero para muchos, es el precio lo que asusta, pues una sesión puede llegar a costar $500 USD.

Celebrities como Mila Kunis van un paso más allá.Para mantener el brillo natural de su rostro Mila Kunis tiene un secreto extremo de belleza, un peeling de diamante y rubí, llamado Diamante HD y Ruby Peel, el cual actúa como antioxidante.


12-Mascarillas de placenta.
Famosas  como Madonna, Eva Longoria y  Katie Holmes han admitido usar este método de belleza. Aunque no se trata de aplicar la placenta directamente, sí son asiduas de las cremas basadas en este ingrediente natural para suavizar los signos de la edad e incrementar la producción de colágeno. Aunque el uso de las células madre ha sido uno de los grandes descubrimientos del siglo, y en este caso funcionan gracias a la producción de colágeno, glicoproteínas y fibras elásticas, la comunidad médica afirma lo contrario. Para que las células madre sirvan, deben estar vivas y agregarlas a productos cosméticos disminuye su eficiencia por completo.


13-Pobres caracoles

Si hay un lugar donde no hay límites en cuestión de belleza, es en Tokyo. La metrópoli se ha visto en el ojo de la industria gracias a su nuevo facial, el cual consiste en colocar caracoles vivos en la cara mientras distribuyen su baba (buuuagg!). De acuerdo con el spa que lo ofrece, la sustancia que producen es rica en antioxidantes, proteínas y ácido hialurónico, el cual ayuda a retrasar los signos de la edad, reducir inflamación y retirar las células muertas. Claro, hay otras plantas y tratamientos sintéticos que pueden lograr lo mismo, sin hacerte pasar por un momento tan repulsivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario